Deportivo Roca jugará el Final Four del Argentino de clubes U13

Deportivo Roca participará desde hoy en el Final Four del Argentino de Clubes U13, en la rama femenina, que se llevará a cabo en Paraná, Entre Ríos.

Las Naranjitas se metieron entre los mejores cuatro equipos de l país al quedarse con el cuadrangular semifinal que se llevó a cabo en Plottier un par de semanas atrás e intentarán hacer historia en la final del campeonato.

El Final Four se llevará a cabo en las instalaciones del club Estudiantes de la capital entrerriana desde hoy y hasta el domingo.

Además del Depo y las locales, el cuadrangular que definirá a las campeonas del país lo jugarán Lanús y Centro Galicia de Olivos.

La actividad iniciará hoy a las 19.30 con el duelo que protagonizarán las paranaenses ante las gallegas. Dos horas más tarde será el turno para el debut de las roquenses ante las granates.

Mañana se jugará la segunda fecha del cuadrangular. En primer turno, a las 19.30, Estudiantes chocará con Lanús y a partir de las 21.30 Deportivo Roca se medirá con Centro Galicia.

La jornada final será el domingo y la acción iniciará a las 14 con el duelo entre Lanús y Centro Galicia. Las Naranjitas estarán encargadas de cerrar el Final Four ante Estudiantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios