Deportivo Roca renueva la ilusión ante Gimnasia

En el arranque del grupo C se presenta en Mendoza



La continuidad de la aventura “naranja” en el torneo Argentino B Vip tendrá su primer capítulo hoy en Mendoza. Deportivo Roca tiene como meta mejorar en el Clausura lo entregado en la parte inicial de la temporada y esta tarde enfrentará a Gimnasia y Esgrima, en la fecha inaugural del grupo C.

No habrá muchas caras nuevas para esta segunda etapa en el “Depo”. El DT Rubén Bernardis apostó a los mismos nombres que jugaron el Apertura, y sólo la llegada del conocido Emilio Schachtel reforzó el sueño del ascenso.

Como se sabe, ya no están en el equipo el arquero Juan Pablo Alvarez y el defensor marplatense Martín Anríquez.

La última imagen del “Depo” en el campeonato pasado fue más que satisfactoria. En el “Luis Maiolino” superó al entonces líder Alianza de San Juan por 2 a 1 en la penúltima fecha, y pareció que en ese partido Bernardis finalmente encontró el equipo.

Si bien siempre es beneficioso contar con piezas de recambio, seguramente esa actuación ante los sanjuaninos convenció al técnico de que era conveniente pulir lo conocido y no desesperarse si los refuerzos no aparecían.

La levantada se confirmó una semana después cuando en la última jornada empató como visitante con el Estudiantes puntano, como para reafirmar conceptos y darle continuidad al trabajo que trajo dividendos.

Para jugar hoy ante Gimnasia, el once titular de Roca tiene un par de incógnitas. En el medio de la zaga ingresaría Andrés Podlesch reemplazando a Gustavo Gutiérrez.

La otra duda se ubica adelante donde Bernardis se inclinaría por el cordobés Fernando Gallo en lugar del goleador 'naranja' Diego Alvarez.

Estas presunciones se sustentan en que tanto Podlesch como Gallo, actuaron en el equipo titular en la última práctica de fútbol que realizó el equipo antes de la partida hacia Mendoza.

Deportivo Roca renueva la ilusión y va por más en el Clausura. (AR)


Comentarios


Deportivo Roca renueva la ilusión ante Gimnasia