Deportivo Roca se refuerza y mañana se mide con Unión

En un mercado de pases que venía siendo austero para el Deportivo Roca, el Naranja sorprendió y cerró la llegada de cuatro nuevos jugadores de cara al Torneo Regional Amateur que comienza dentro de ocho días.

Los dirigentes ya habían dejado claro que no sumarían refuerzos rutilantes para cuidar la economía del club. Esa postura más algunas desprolijidades generaron la salida del técnico Jorge Lencina y del volante Adrián “Pachorra” Castro. Ambos habían acordado su incorporación pero no llegaron a empezar la pretemporada.

Luego de confirmar el regreso de Jonathan Valenzuela, el Naranja fue a buscar por otros lados y en las últimas horas sumó varios refuerzos.

Dos de ellos vienen de la Liga de Reconquista, provenientes del Romang santafesino. Se trata del enganche Brian Pérez y el delantero Leandro Ojeda, de 21 y 29 años, respectivamente.

También comenzó a entrenar bajo las órdenes de Diego Napolitano el venezolano Oscar Flores, volante creativo de 20 años.Por último, cerró al arquero Patricio Moreno de Atlético Regina.

Mañana, desde las 21 en el Luis Maiolino, el Depo se enfrentará con Unión de Allen en un encuentro amistoso. El Mago incorporó varias piezas y mostró una buena versión en amistosos anteriores.

Roca debutará por el Regional el domingo 2 de febrero ante Alianza en Cutral Co. Los allenses recibirán a La Amistad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios