Deportivo Roca y Alto Valle, a semifinales de la Liga Confluencia



Enzo Riffo, arquero del Naranja, se llevó todos los abrazos.

Enzo Riffo, arquero del Naranja, se llevó todos los abrazos.

Deportivo Roca y Alto Valle tuvieron que recurrir a los tiros desde el punto penal para abrochar sus respectivas clasificaciones a las semifinales del torneo Clausura de la Liga Confluencia.

En el Luis Maiolino, el Naranja dejó en el camino a Fernández Oro en un cruce muy parejo. Tras la igualdad sin goles de la ida, ayer empataron 1-1.

Pablo Batalla, a los 16 minutos de juego, abrió la cuenta para los dirigidos por Diego Napolitano tras una gran asistencia de Guillermo Aguirre.

Los de Pablo Parra respondieron rápidamente y llegaron el empate a través de un tiro libre. Germán Valenzuela envió un tiro rasante que cruzó todo el área del Depo y encontró a Diego Cea en el segundo palo para poner el 1-1.

El duelo fue muy parejo, ambos conjuntos tuvieron un par de oportunidades para desnivelar el marcador pero no estuvieron finos en la definición.

Tras los noventa minutos reglamentarios, el pase a semis se definió desde el punto penal donde Roca ganó 3-2 y Enzo Riffo se lució con dos penales atajados que le dieron la clasificación y la alegría a los locales.

Alto Valle, por su parte, dio la gran sorpresa. Se recuperó de la derrota en la ida 1-2 y, en la Visera, superó a Cipolletti por el mismo resultado para forzar los penales.

Los dirigidos por Mauricio Caniucura dieron una gran muestra de carácter y en los penales ganaron 5-3. Ponce, arquero del Tanga, detuvo una ejecución y sus compañeros no fallaron para darle la clasificación.

En semifinales, Alto Valle se medirá con La Amistad y Roca aguardará por el ganador de la serie entre Mainqué y Catriel.


Comentarios


Deportivo Roca y Alto Valle, a semifinales de la Liga Confluencia