Deportivo Villalonga con puntaje perfecto en la Liga Rionegrina

A tres fechas del final de la fase regular, el equipo bonaerense es el único que ganó todo lo que disputó por el torneo Apertura.

No hay quien lo baje a Deportivo Villalonga que con puntaje perfecto al ganar todo lo que disputó, se aseguró el «1» en la zona Buenos Aires del torneo Apertura de la Liga Rionegrina, cuando a la fase regular le restan tres fechas para el final.

El equipo del interior del Partido de Patagones venció 2 a 0 como local a Villa Obrera de Pedro Luro con los tantos de Lucas Ricagno e Iván Everling. De esta manera sumó su sexto triunfo en igual cantidad de partidos y ahora buscará cerrar esta primera fase con puntaje perfecto.

En el otro encuentro por este grupo, Fortín de Pedro Luro venció en casa a San Lorenzo de Stroeder por 3 a 0 y sigue como único escolta de Villalonga. Libre quedó Deportivo Pradere.

Posiciones: Villalonga 18; Fortín 10; Stroeder 7; Pradere 6; Villa Obrera 0.

Próxima fecha (octava): Villa Obrera-Fortín y Pradere Villalonga. Libre: Stroeder.

En la zona de la Comarca, también por la séptima fecha, Deportivo Patagones dejó puntos en el camino al igualar ante Peña Azul y Oro por 0 a 0 . En tanto, Sol de Mayo venció a domicilio a Jorge Newbery por 4 a 3 y acecha al Tricolor. Tuvo descanso obligado Villa Congreso.

Posiciones: Patagones 14; Sol de Mayo 12; Peña 7; Newbery 4; Villa Congreso 3.

Próxima fecha (octava): Patagones-Sol de Mayo y Villa Congreso-Peña. Libre: Newbery.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios