Alerta: Comenzó el corte en los puentes

Deportivo y Atenas van por la recuperación fuera de casa

El equipo viedmense visita a Olimpo y la formación maragata a Petrolero Argentino. Ambos perdieron en sus últimas presentaciones.



#

Aún con bajas, Atenas ya le ganó a Petrolero. (Foto: Archivo)

Básquet TNA

Por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA, Deportivo Viedma visitará esta noche a Olimpo en Bahía Blanca (21 horas) con la misión de traerse su primera victoria fuera de casa, mientras que Atenas irá frente a Petrolero Argentino en Cutral Có (21.30).

El equipo viedmense viene de caer ante Monte Hermoso donde casi mete el batacazo sobre el final. El técnico Leandro Hiriart tiene en claro que el equipo tiene que mejorar la defensa, sobre todo en el arranque del duelo.

Además el rendimiento del base Pedro Franco mermó en los últimos duelos y esperan que levante porque es una pieza clave. Agustín Ambrosino es el refuerzo que por ahora no demostró mucho en estos últimos tres partidos y será vital que aparezca para que funcione la rotación.

Olimpo llega descansado, tras el batacazo frente a Atenas hace menos de una semana y esta noche buscará ganar en el debut como local. La buena noticia para el Aurinegro serán los regresos de Cris Smith y Mariano Castets, que estuvieron afuera por lesión.

En tanto en el estadio Municipal de Cutral Có, Atenas enfrentará a Petrolero Argentino de Plaza Huincul con la idea de recuperarse de la derrota sufrida ante Olimpo como local. Será su quinto partido en el certamen y su segunda presentación como visitante.

La buena noticia para el técnico Guillermo Bogliacino es la recuperación del extranjero Duane Morgan, aunque todavía no está al cien por ciento será clave para la rotación frente a un rival con mucha intensidad.

Además Petro viene de una gran victoria frente a Hispano Americano en casa y esta noche buscará que se extienda esa racha ganadora.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Deportivo y Atenas van por la recuperación fuera de casa