Derribaron el cerco de una escuela en Allen

Ayer personal de la Escuela 149 encontraron que habían tirado abajo el cerco perimetral del colegio. Desde el Consejo Escolar de la ciudad manifestaron su malestar de que estos actos de vandalismo "se están naturalizando" por los vecinos.

La directora realizó la denuncia en la Comisaría Sexta.

Otra vez un acto de vandalismo provocó daños en una escuela de Allen y desde el Consejo Escolar reclamaron a los vecinos que denuncien estos hechos.

Ayer por la mañana personal de la Escuela 149 encontró que habían tirado abajo el cerco perimetral del colegio.

La parte afectada es de unos 50 metros de largo por 1,60 de alto. La directora del establecimiento realizó ayer la denuncia en la Comisaría Sexta.

El cerco que derrumbaron tiene 50 metros de largo.

«Lamentamos profundamente el nuevo acto vandálico que sufre la ESRN 149. El colegio está rodeado de casas y vecinos. Se ha naturalizado el no intervenir ni avisar cuando los edificios públicos sufren hechos vandálicos», expresaron desde el Consejo Escolar.

Desde la delegación pidieron la colaboración de los vecinos para «identificar los responsables y que asuman las consecuencias materiales de sus acciones».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios