Derrota brasileña en Dallas

<b>Antes de Argentina, la verdeamarela olímpica perdió con México.</b>

Brasil, próximo rival de la Argentina, perdió ayer en un amistoso ante México (2-0), en ensayo jugado en Dallas, Estados Unidos.

El “Tri”, dirigido por José Manuel de la Torre, mostró un mejor rendimiento en el estadio Cowboy, ante casi 85 mil espectadores, y ganó con los tantos obtenidos por Giovani Dos Santos y Javier `Chicharito` Hernández, de penal), ambos en el primer tiempo.

El equipo de Mano Menezes, que se prepara para los Juegos Olímpicos Londres 2012, formó con Rafael; Danilo, Thiago Silva (Bruno Ovini), Juan y Marcelo; Sandro (Lucas), Rómulo y Oscar (Casemiro); Neymar, Hulk (Wellington Nem) y Leandro Damiao (Alexandre Pato).

Argentina y Brasil se enfrentarán el próximo sábado 9, a las 16 de Buenos Aires, en un amistoso que se jugará en Nueva Jersey.


Brasil, próximo rival de la Argentina, perdió ayer en un amistoso ante México (2-0), en ensayo jugado en Dallas, Estados Unidos.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios