Derrotas de Depo y Atenas en la Liga Argentina

Los equipos locales cayeron ante Platense y Rivadavia. El miércoles finaliza la fase regular y los dos juegan como visitantes.

Deportivo Viedma y Atenas no pudieron ganar en la anteúltima fecha de la fase regular de la Liga Argentina de Básquet.

El equipo viedmense cayó ante Platense, líder de la Conferencia Sur, por 60 a 53 y la formación maragata perdió ante Rivadavia de Mendoza por 76 a 71.

Deportivo pagó un alto precio porque durante el juego se lesionado Keyron Sheard y Joaquín Sánchez y están en duda para el partido del miércoles ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sheard y Lucas Pérez, con 12 unidades, fueron los goleadores del equipo que dirige José Luis Pisani.

Atenas peleó hasta el final, pero no le alcanzó, en especial porque sufrió desde el primer cuarto con varios jugadores cargados de faltas personales.

Joaquín Gamazo (20) y Emiliano Agostino (18) fueron los principales anotadores en la formación que conduce Carlos Romano.

Además, Centro Español no le dio opciones a Ciclista de Junín y le ganó por 102 a 76, mientras que Rácing de Chivilcoy volvió a ganar como visitante, fue 92 a 70 sobre Parque Sur.

Con estos resultados, Deportivo Viedma (51 puntos) tiene que ganarle a Gimnasia para asegurarse el tercer lugar en el grupo y también puede ocupar ese puesto en un empate con Rácing y hasta en un triple empate incluido Centro Español.

Rácing (51) será tercero si le gana el último partido a La Unión de Colón y pierden Deportivo y Español. En ese caso el conjunto de Viedma sería cuarto.

Por otra parte, Centro Español (50), que visita a Rivadavia; y Atenas (49,5), será visitante de Petrolero; definirán la quinta ubicación en la Conferencia Sur.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios