Desahogo penal

<b>El Depo lo ganaba 2-0, Círculo se lo igualó en el ST, pero en el cierre festejó: 3-2</b>

Por Redacción





Una vez que se cerró el primer tiempo en el Luis Maiolino, nadie se hubiera imaginado que el final sería tan angustiante. Cuando los equipos se fueron a los vestuarios, Deportivo Roca, sin jugar bien, lo ganaba 2-0 ante un tibio Círculo Italiano.

La reacción de los dirigidos por Fabián Pacheco llegó en el complemento y parecía que el Grana se llevaba un punto para Regina. Sin embargo en tiempo adicionado, al capitán Fernando Fernández no le tembló el pie, y de penal, le dio la victoria al Depo 3-2, que de esta manera sigue como escolta a tres unidades del líder Alianza.

No fue la mejor versión de Roca ayer. Sólo la efectividad en las chances con que contó en la primera mitad, le permitieron adelantarse en el partido. En la primer jugada elaborada, el equipo de Diego Landeiro llegó al gol. Doble pared entre Facundo Perassi y Fernández y gol del delantero.

Círculo no esbozó reacción y en la segunda chance que tuvo Roca marcó el segundo. Se invirtieron los roles, esta vez Perassi habilitó al capitán quien con un derechazo preciso venció a Sotelo.

A la vuelta de los vestuarios, todo cambió. Vyvoda levantó la pierna más de la cuenta ante Montiveros y Alexis Luna lo cambió por gol. El Grana se encontraba con una chance que parecía impensada para empardar las cosas. A los 20´ Roca se durmió atrás y Mariano González lo aprovechó al someter a Crespo con un derechazo seco.

Roca, tocado en su orgullo, salió del letargo y se fue encima de su rival. Y cuando parecía que fracasaría en su intento, Maico Badilla lo bajó a JM Vázquez en el área para que Fernández lo cambie por el 3-2,y decrete la quinta victoria en serie del Naranja en el torneo.


Comentarios


Seguí Leyendo

Desahogo penal