Desalojo de puesto de verduras en Cipolletti

El desalojo de un puesto callejero de venta de verduras generó polémica en Cipolletti.



#

Personal de Bromatología y policías realizaron el desalojo el viernes.

MUNICIPALES

Mientras los vendedores aseguraron que era la cuarta vez que los sacaban sin darles una solución, desde el municipio desmintieron esta situación. Dijeron que se les propuso ir al predio de Kennedy y Alem pero no aceptaron.

El viernes a media mañana, personal de Bromatología municipal y de la Policía llegaron hasta Naciones Unidas y París e intentaron el cese de la actividad comercial.

Uno de los vendedores dijo que era la cuarta vez que los obligaban a irse y deshacerse de la mercadería pero que nadie les daba una solución: “fui varias veces a pedir la autorización a la municipalidad pero me la negaron”, detalló.

Ángel Mamani, uno de los desalojados dijo que sus compañeros habían sido detenidos y trasladado a la unidad policial “sin ninguna explicación”.

Ayer, el director de Comercio de la municipalidad, Roberto Bichara, explicó en LU19 que los habían notificado varias veces sobre “la venta ilegal” y que como habían hecho caso omiso fueron a proponerles que se trasladen al predio de Kennedy y Alem. Descartó una persecución y detalló que “el dueño maneja más de un puesto de verduras”.


Comentarios


Desalojo de puesto de verduras en Cipolletti