Desarrollo turístico del Valle



BARDA DEL MEDIO (ACS).- Esta localidad será sede mañana, a partir de las 9, del segundo taller turístico organizado por la Secretaría de Turismo de la provincia, del que participarán funcionarios de esa cartera provincial, junto a representantes de las distintas comunas de la región, que se reunirán en las instalaciones del ex parador turístico.

El objetivo está centrado en la proyección de un corredor turístico para los valles Alto y Medio, mediante la elaboración de una oferta integral de las potencialidades de cada una de las zonas.

La primera reunión se había desarrolló semanas atrás en el Ente para el Desarrollo del Lago (Endecic), de Cinco Saltos, que contó con la presencia de cada uno de los municipios y emprendedores privados interesados.

Esta segunda reunión despierta especial interés entre la comunidad de Barda del Medio, en razón del acuerdo al que el municipio local habría llegado con el Gobierno de la Provincia y el Departamento Provincial de Aguas para la recuperación y acondicionamiento del Museo del Riego, con las expectativas que esto conlleva en cuanto al impacto turístico que su apertura podría generar.


Comentarios


Desarrollo turístico del Valle