Desbarrancó un auto: un niño está grave

Este mediodía el automóvil cayó por una pendiente, cerca del kilómetro 21 de la avenida Bustillo. El pequeño, de cuatro años, fue trasladado al hospital local con severos traumatismos.

Un niño de cuatro años resultó herido de gravedad cuando el automóvil en el que viajaba se desbarrancó en el kilómetro 21 de avenida Bustillo, en San Carlos de Bariloche.

El accidente ocurrió cerca de las 13 cuando un Chevrolet Corsa gris se despistó y cayó en una pendiente. Rápidamente acudieron al lugar bomberos voluntarios del destacamento Campanario y policías de Llao Llao, quienes organizaron el rescate del niño para trasladarlo de urgencia hacia el hospital local.

Fuentes policiales dijeron que el estado de salud del niño es «muy grave», ya que sufrió traumatismos severos en cráneo y torax.

Efectivos policiales trabajaban en el lugar del accidente para intentar determinar las causas que llevaron al Chevrolet Corsa hacia el costado de la avenida, sin que el conductor pudiese evitar desbarrancarse.

Fuente: DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios