Descollaron Bryant y 'Shaq, el destripador'



Kobe Bryant encestó 35 puntos y Shaquille O'Neal coronó una tarea brillante al bloquear un tiro de Cliff Robinson en el últimos segundo y llevar a Los Angeles Lakers a la victoria frente a Golden State Warriors, por 100 a 99.

Por segunda noche consecutiva el dúo dinámico formado por el escolta Bryant y el pivote O'Neal fueron clave para los Lakers.

El pasado martes le ganó Portland Trail Blazers. Antenoche, en “The Arena in Oakland”, los Lakers vencieron a Golden State Warriors.

Un día después que quemó a Portland con 31 puntos, Bryant volvió a ser el goleador de los Lakers al lograr 35, más 8 asistencias y 6 rebotes.

O'Neal fue igualmente explosivo al aportar 31 puntos, 16 rebotes, 7 asistencias y 5 tapones.

Bryant y O'Neal anotaron 27 de los 29 puntos de los Lakers en los últimos dieciséis minutos. “Shaq” paró el último esfuerzo de los Warriors con un tapón monumental.

Después que Kareem Rush falló dos libres, los Warriors tuvieron una oportunidad de ganar el partido al tener el balón faltando un segundo para el final, pero O'Neal bloqueó el intento del alero Robinson con su quinto tapón del encuentro.

El escolta Jason Richardson lideró a los Warriors con 25 puntos y Robinson terminó con 22 tantos y seis rebotes.


Comentarios


Descollaron Bryant y 'Shaq, el destripador'