Descubren el cuerpo de un hombre que fue asesinado a golpes



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El cadáver de un hombre que presentaba severos traumatismos de cráneo fue descubierto a primera hora de la mañana de ayer, tendido en el fondo de un cañadón, distante a escasos 150 metros de la comisaría 28. La policía estima que el hombre pudo haber sido lesionado en una pelea entre ebrios, pero aún no hay detenidos.

El cuerpo, que aún no fue identificado, fue descubierto minutos después de las 8 por un transeúnte que dio inmediato aviso a la guardia de la unidad policial ubicada a una cuadra y media del lugar del macabro descubrimiento.

Las primeras apreciaciones hicieron presumir que el hombre había fallecido unas seis horas antes y que llegó caminando al lugar en donde fue encontrado el cadáver, ya que no había rastros que delataran la presencia de otras personas o de que el cuerpo hubiera sido arrastrado hasta allí.

Además, un leve pero notorio rastro de sangre, hacía suponer que la víctima había sido malherida en otro lugar y que había caminado hasta ese sitio, en donde las fuerzas le flaquearon y cayó para no levantarse más.

Sin documentos, el cuerpo no pudo ser identificado con total certeza. Sin embargo ayer se presumía que se trataba de un hombre de entre 40 y 45 años, que se dedicaba esporádicamente a la venta ambulante. Su vestimenta hacía presuponer una vida de carencias.

Ayer se realizaban intensas diligencias para intentar ubicar en Neuquén a los posibles familiares de la víctima y confirmar sus datos filiatorios.

Este es el tercer homicidio ocurrido en Bariloche en menos de una semana. El jueves 21, Walter Alvarez (25) murió luego de recibir 6 disparos. El lunes 25, Raúl Alberto Alvarez (27), sin parentesco con la anterior víctima, murió desangrado después de ser herido en el brazo por una bala. Ayer la aparición de este tercer cuerpo completó la preocupante secuencia.

Los tres homicidios están siendo investigados por el juez Ricardo Calcagno quien, por el momento, sólo ordenó la detención de dos hombres, sospechados de haber participado en el asesinato de Raúl Alvarez, el segundo de los hechos ocurridos.

Sin embargo para la justicia ni siquiera este caso está totalmente esclarecido, ya que se sospecha de la participación de una tercera persona en este homicidio.


Comentarios


Descubren el cuerpo de un hombre que fue asesinado a golpes