Descuentos de empresa de telefonía

Habilitan llamadas gratuitas y reducciones en la tarifas para comunicarse con los habitantes de la zonas afectadas.



Erupción del volcán puyehue

Las empresas de telefonía fija y móvil, Telefónica y Movistar, anunciaron este jueves una serie de beneficios para facilitar las comunicaciones en las zonas afectadas por las consecuencias de la erupción del volcán Puyehue.

De acuerdo a la información anunciada a través de un comunicado de prensa, los clientes de Telefónica de todo el país tendrán un 50% de descuento en las llamadas que realicen a las localidades de Bariloche, Villa La Angostura, San Martín y Junín de los Andes e Ingeniero Jacobacci. El beneficio se extiende desde las 0 de este jueves (09/06) hasta las 23:59 del próximo domingo 12.

En tanto los clientes de Movistar tendrán 60 minutos libres para usar en cualquiera de sus planes. Para esta promoción el tiempo de uso también corre entre las 0 de este jueves (09/06) hasta las 23:59 del próximo domingo 12. La empresa aclara que no serán utilizables en llamadas internacionales.

Finalmente indicaron que los clientes con “planes Full” obtendrán un descuento “de hasta 100 pesos” en los minutos excedentes utilizados.

rionegro.com.ar


Comentarios


Descuentos de empresa de telefonía