Desde el gobierno se desligan de las declaraciones de Moyano

El flamante ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que "no" cree que el duro mensaje pronunciado ayer por el líder de la CGT haya estado dirigido al Gobierno.



 BUENOS AIRES (DyN) – El flamante ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que “no” cree que el duro mensaje pronunciado ayer por el líder de la CGT, Hugo Moyano, haya estado dirigido al Gobierno, aunque advirtió que la administración de Cristina Fernández de Kirchner será “inflexible” a la hora de defender “los intereses de las mayorías”.

“No me parece que sea un desafío hacia el Gobierno; nosotros en este Gobierno representamos fundamentalmente los intereses de la mayoría”, dijo Randazzo al ser interrogado sobre el discurso en el cual Moyano advirtió que si la actual gestión no responde a las necesidades de los trabajadores, encontrará a la CGT “en la vereda de enfrente”.

El ministro, en diálogo con radio América, también consideró que “no será necesario” que piqueteros se movilicen presuntamente con el propósito de pedir audiencia porque “jamás se le ha negado la posibilidad de diálogo a ninguna organización social”.


Comentarios


Desde el gobierno se desligan de las declaraciones de Moyano