Desde el viernes habilitan trote recreativo y ciclismo en Patagones

Será con días, horarios y espacios delimitados especialmente. En ambos casos está destinada a la práctica individual.

A partir de este viernes 29 el municipio de Patagones habilita el trote recreativo y el ciclismo, en forma individual, bajo estrictas medidas sanitarias y en circuitos delimitados.

El ciclismo se puede realizar en forma recreativa e individual y se prohibe juntarse en grupo antes del inicio de la actividad y no se podrá hacer en pelotones.

Se estableció que la distancia mínima entre ciclista deberá ser de 20 metros, el uso obligatorio de tapabocas será hasta llegar al circuito, y de regreso al domicilio y sólo podrán realizar esta actividad personas con domicilio en cada localidad.

El circuito permitido será: desde el Cerro de la Caballada hasta camino al Balneario 7 de Marzo (La Baliza) y desde el ingreso al denominado cuadrado por ruta Nacional n° 3 hasta el Cementerio Municipal y se podrá desarrollar los martes, jueves y sábados, una sola vez al día, de 9 a 17.

En cuanto al trote recreativo también se permite en forma individual, no se pueden formar grupos, con un distanciamiento de 10 metros. En caso de sobrepaso o cruce, realizarlo a no menos de 2 metros.

Es obligatorio el uso de tapabocas hasta llegar al circuito, una vez finalizada la actividad y de regreso al hogar. No se podrá compartir el recipiente de hidratación y se prohíbe detenerse y utilizar juegos de plazas o máquinas públicas de ejercicios.

Los espacios públicos, plazas y parques están vedados para la actividad física y recreativa. Sólo podrán realizar esta actividad personas en la localidad.

En Patagones, los espacios habilitados para la práctica son: desde la rotonda de la primera bajada en sentido al club Comandante Luis Piedra Buena y la vuelta por arriba descendiendo a la primera bajada, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 17.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios