Desde este martes, el
Contiene datos actualizados y un despliegue visual de alta calidad, a todo color. Abarca el mundo físico y político y cada continente. El primer tomo, gratis con “Río Negro”.
En 18 ediciones, un recorrido completo por el mundo.
Un atlas mundial de excelente calidad, con datos actualizados y despliegue visual ofrece a sus lectores “Río Negro” desde este martes. El Atlas Mundial Ilustrado Salvat está integrado por 18 tomos de 96 páginas cada uno, a todo color. El primer tomo será entregado gratis este martes con cada ejemplar del diario “Río Negro” y se continuará luego como opcional a $15 con frecuencia semanal, los días miércoles a partir del 17 de marzo.
El trabajo es una edición de Sol90 de notable calidad fotográfica, de infografías y contenidos, con la última información del mundo. Cada obra cuenta con la última información demográfica, tecnológica e histórica de cada uno de los continentes. Este atlas universal ofrece, además, datos físicos e información actual del planeta Tierra.
La serie está organizada en ocho grupos. Los dos primeros tomos conforman el primer grupo, acerca de El Mundo: el tomo que será entregado el martes se refiere a El Mundo Físico y el segundo es sobre El Mundo Político. La segunda serie, sobre América del Norte, Central y el Caribe, está compuesta por dos tomos. Las dos obras siguientes tratan de América del Sur.
Salvat dedicó tres tomos para datos del Viejo mundo: Europa (I, II y III). La información del continente africano se presenta en dos libros. Mientras que la del continente asiático, en tres. Hay también una publicación de Oceanía.
El libro número 17 está dedicado a “Pueblos del Mundo” y al Índice Toponímico, y el último a la Antártida y al Índice Toponímico con datos actualizados. En cada una de estas ediciones, usted obtendrá la más alta calidad en mapas, con infografías de lujo, fotos satelitales y detalles de la cultura de cada región.
Las ediciones de Salvat, reconocida editorial española, se apoyan en bibliografía de destacados autores y consultas a las principales instituciones mundiales.
Comentarios