Desde este viernes, todo un finde de festival gastronómico en Traful

Se viene la segunda edición de Traful Food & Wine que tendrá lugar en una de los puntos más bellos del corredor de los lagos neuquinos. 15, 16 y 17 de marzo, para agendar ya.

Por segundo año se realizará en Villa Traful el festival gastronómico que busca mostrar, en el marco de los magníficos paisajes de esta ciudad del corredor de los lagos, lo mejor de la cocina de la Patagonia y su perfeto enlace con algunos de los más destacados vinos de la región y el país.

El escenario volverá a ser el Hotel Alto Traful que abrirá sus puertas a este encuentro  el viernes 15 de marzo en horas de la tarde, sábado 16 y domingo 17 hasta pasado el mediodía.

En el plano de la gastronomía, el grupo será nuevamente liderado por el chef Pablo Buzzo quien es al día de hoy el referente más importante de la cocina de la región, pero también estáran a la altura de la propuesta el chef Federico Dominguez Fontán de Berlina Bariloche; Ezequiel Gonzalez, chef Ejecutivo de Saurus y el chef Martín García Rebecchi, Chef Ejecutivo del Hotel Alto Traful. Invitado especial de Los Lagos será Esteban Schniepp, chef propietario de Torino, San Martín de los Andes.

Por el lado de los vinos, este año será el turno de presentar los productos más destacados de otras dos Bodegas de la Región: Familia Schroeder de San Patricio del Chañar, Neuquén y Humberto Canale de Río Negro.

Ambas bodegas ofrecerán a los asistentes sendas charlas y catas dirigidas por enólogos y sommeliers propios.

El Banco Provincia del Neuquén estará por primer año auspiciando el evento que contará con cocina en vivo, recetas y platos preparados especialmente para este evento.

El sábado, en una jornada al aire libre en el predio del Hotel Alto Traful, se desarrollarán actividades de cocina y degustaciones con presencia de más de 15 productores locales y regionales de productos artesanales seleccionados.

Traful Food & Wine celebra su crecimiento en esta segunda edición y convoca a todos los residentes de Neuquén, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y alrededores, amantes de la buena cocina y los buenos vinos.


Se puede acceder a todas las instancias del evento adquiriendo un paquete de estadía para dos noches (viernes y sábado) que incluye todas las actividades de Alto Traful o puede optarse por asistir a las actividades del día sábado desde las 11 y hasta la cena de ese mismo día.


Para más información: gerencia@altoraful.com.ar
 
 

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios