Desde hoy con Monedero se pueden hacer “micropagos”

Los usuarios del servicio podrán, además de pagar el boleto de colectivo, utilizar la tarjeta para abonar compras o pagos con un cupo promedio de entre 50 y 100 pesos. La empresa prevé para 2014 adherir 1.000 comercios.



#

NEUQUEN

Desde este lunes (04/11) los neuquinos que tengan habilitada la tarjeta Monedero, con la que habitualmente se paga el boleto de colectivo, podrán realizar “micropagos”.

El servicio, que ya había sido anunciado por el municipio, permite abonar las compras cotidianas de bajo monto, con un cupón promedio entre 50 y 100 pesos, es decir, un viaje en taxi o remise, un café, un helado, el diario, entre otras.

Desde la empresa además informaron que también se habilita la recarga automática que permite que cada usuario pueda vincular tarjeta a sus cuentas bancarias o adherirse al sistema de débito automático.

“La recarga automática es un diferencial muy valorado por los usuarios, se despreocupan de precargarla y siempre tienen saldo disponible. La gran ventaja es que evitas las colas en los puntos de recarga”, señaló Claudio Magi, gerente general de Monedero.

Los usuarios que opten por este beneficio obtendrán la primera recarga de $25 sin cargo.

Por último informaron una bonificación en la ciudad de Neuquén para todos aquellos que utilicen Monedero durante los próximos meses. Según explicaron a través de un comunicado cada $25 pesos consumidos en los comercios adheridos, Monedero regala el valor de un viaje en colectivo.

También cuentan con descuentos en locales comerciales como El Noble y Freddo. Finalmente informaron desde la firma que planean adherir 1.000 comercios para 2014.

rionegro.com.ar


Comentarios


Desde hoy con Monedero se pueden hacer “micropagos”