Desde hoy pagan a autoridades de mesa



ROCA (AR).-Finalmente llegó el día para que las autoridades de mesa que actuaron en las elecciones por la intendencia de Roca cobren lo pactado. Será a partir del mañana en el municipio, en horario de atención al público y hasta el viernes de la semana próxima.

Así lo informaron desde la Junta Electoral municipal, luego de recibir la partida de dinero desde el gobierno provincial. Ayer se firmó la resolución en la secretaría de Hacienda y se comunicó la medida, para comenzar inmediatamente con los pagos.

Antes de las elecciones del 26 de octubre, dada la deserción de las autoridades convocadas, desde el gobierno provincial se garantizó el pago de una asignación de 40 pesos a dos responsables por mesa. 13 mil pesos era la cantidad necesaria para cumplir con lo pactado. Pasaron tres meses del acto eleccionario y el problema se comenzará a solucionar a partir del jueves.

A partir de mañana, de 8 a 12, en la municipalidad, quienes actuaron como presidente de mesa y primer suplente podrán reclamar, documento y designación en mano, los 40 pesos que sirvieron de motivación para captar el personal necesario y así llevar a cabo las elecciones.


Comentarios


Desde hoy pagan a autoridades de mesa