Desde JSRN festejan en Cipolletti: «A los opositores les respondió la gente», dijo Weretilneck

En un bunker que plantaron en el Circulo Italiano la militancia del oficialismo festeja un triunfo mientras se sigue realizando el conteo de datos.

En el Círculo Italiano de Cipolletti, el entorno de Juntos Somos Río Negro festeja el triunfo, que se corresponde con el recuento de votos que se viene realizando hasta el momento. Pasadas las 21 arribó el gobernador y enunció unas palabras, previo a una conferencia en vivo con Arabela Carreras, desde Bariloche.

Entre cánticos, fuegos artificiales y bailes, muchos militantes del oficialismo provincial ya festejan el triunfo que los datos arrojan hasta el momento.

La calle Yrigoyen se tiñó de verde y se escuchaban fuegos artificiales en varios puntos de Cipolletti, tras conocerse las primeras tendencias.

Sebastián Caldiero aseguró que se considera legislador y reconoció que esperaban un buen resultado, pero aseguró que «siempre hay un grado de incertidumbre».

(Florencia Salto)

«La gente votó pensando en Río Negro», dijo confiado y analizó la reducción de el Frente para la Victoria y Cambiemos como una minoría en la privincia, superando el 50%.

«La prueba es que el rionegrino votó pensando en Río Negro: Es lo que buscabamos y es lo que corresponde porque se elije gobernador no delegado de Nación en Río Negro», expresó.

«A los opositores les respondió la gente», fueron las primeras palabras que dijo el gobernador, y confió en que este era el escenario que esperaban.

«Lo más importante que tiene una persona es la confianza, y nosotros interpretamos, y el voto del día de hoy para nosotros es un acto de confianza de cada uno de los rionegrinos, por lo tanto mil gracias desde nuestro corazón a todos ellos».

«El mensaje en las urnas nos da energía, nos da fuerza, nos impulsa, pero hay mucho por hacer. la tarea está en marcha», dijo minutos antes de finalizar el acto que realizaron para festejar.

«Tenemos que entender y convencer a aquellos que hoy no nos votaron, porque de entenderlos a ellos y de tomar parte de sus mensajes también estaremos buscando más unidad en el pueblo rionegrino», reflexionó el mandatario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios