Desde la comarca Viedma – Patagones hasta Asia, con la misión de imponer el asado

Emilio Fusé se radicó en Hanoi, Vietnam, y abrió un "patio parrillero" donde replica la costumbre argentina de comer carne.

Emilio Fusé nació en Viedma y se crió en Patagones hace siete años salió a recorrer el mundo y hace un año abrió eñ restaurante «Los Fuegos», una especie de «patio parrillero» en Hanoi.

Allí trata de incultar la cultura del asado entre los residentes y los muchos turistas que cada año llegan a la capital de Vietnam.

A través de una nota publicada en el diario La Nación su emprendimiento se conoció en todo el país y generó una gran repercusión en la zona.

«Hanoi es una ciudad grande que es como un pueblo chico. Abrimos en un barrio llamado Tay Ho, una especie de Palermo donde están los expatriados y los diplomáticos. Nuestro restaurante es un lugar al que la gente viene a relajarse y a conocer la marca argentina en carnes y vinos, que está creciendo mucho en Vietnam», cuenta Fusé.

La nota completa:

https://www.lanacion.com.ar/economia/invirtio-us30000-nacio-viedma-es-chef-busca-nid2296396


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios