Desde la Rosada vuelven a cargar contra Macri y advierten a los porteños

El ministro Aníbal Fernández explicó esta mañana que "lo van a votar como candidato a jefe" de Gobierno porteño y "resulte o no" elegido va a presentarse también como "candidato a presidente".

Buenos Aires (télam).- El ministro de Interior, Aníbal Fernández, manifestó hoy que los votantes que se inclinen por Mauricio Macri «van a ser estafados» porque «lo van a votar como candidato a jefe» de Gobierno porteño y «resulte o no» elegido va a presentarse también como «candidato a presidente». «Si Macri encabezará una alternativa opositora al gobierno nacional, los votantes de la ciudad de Buenos Aires lo tendrán que pensar porque van a ser estafados», dijo Fernández. El ministro formuló declaraciones en la Casa de Gobierno, tras la puesta en marcha del Programa Nacional de entrega voluntaria de armas de fuego, en una ceremonia que encabezó el presidente Néstor Kirchner. Ante una consulta sobre la propuesta de Macri de colaborar en la formación de una alternativa opositora al Gobierno, Fernández respondió que «si encabezara una alternativa al gobierno nacional» los votantes porteños «lo tienen que pensar, porque entonces van a ser estafados». Ante otra pregunta, referida a la posibilidad de que los dirigentes de la oposición se unan con miras a los comicios generales del 28 de octubre próximo, respondió que «es un tema que no me preocupa» y añadió que «nosotros nos ocupamos de seguir haciendo gestión de Gobierno que es la mejor campaña que podemos hacer».


Buenos Aires (télam).- El ministro de Interior, Aníbal Fernández, manifestó hoy que los votantes que se inclinen por Mauricio Macri "van a ser estafados" porque "lo van a votar como candidato a jefe" de Gobierno porteño y "resulte o no" elegido va a presentarse también como "candidato a presidente". "Si Macri encabezará una alternativa opositora al gobierno nacional, los votantes de la ciudad de Buenos Aires lo tendrán que pensar porque van a ser estafados", dijo Fernández. El ministro formuló declaraciones en la Casa de Gobierno, tras la puesta en marcha del Programa Nacional de entrega voluntaria de armas de fuego, en una ceremonia que encabezó el presidente Néstor Kirchner. Ante una consulta sobre la propuesta de Macri de colaborar en la formación de una alternativa opositora al Gobierno, Fernández respondió que "si encabezara una alternativa al gobierno nacional" los votantes porteños "lo tienen que pensar, porque entonces van a ser estafados". Ante otra pregunta, referida a la posibilidad de que los dirigentes de la oposición se unan con miras a los comicios generales del 28 de octubre próximo, respondió que "es un tema que no me preocupa" y añadió que "nosotros nos ocupamos de seguir haciendo gestión de Gobierno que es la mejor campaña que podemos hacer".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios