«Desde lo humano pude haberme equivocado»

NEUQUEN (AN).- «No conozco la situación de (Ulises) Baca Cau y (Manuel) Vega, no tengo trato con ellos. Soy una trabajadora y me he constreñido estrictamente a seguir los lineamientos de mi vida, no creo haber tenido equivocaciones pero pude desde lo humano tenerlas y si lo están es necesario que se demuestren».

La contadora Mabel Randazzo, síndico de la quiebra de la cooperativa Del Periodista, defendió su gestión. También, indirectamente, les habló a los asociados, quienes tendrían que haber impedido las maniobras de la conducción de la entidad.

«Debieron haber asistido a todas las reuniones», les dijo a los asociados.

Randazzo dijo que recién en los últimos días escuchó sobre firmas falsificadas y aseguró que de hacer descubierto irregularidades en el expediente «lo hubiera manifestado».

Cuando se le preguntó sobre el remate que finalmente no se realizó dijo que lo lamenta «profundamente: No tengo fortuna a Dios gracias porque sino podrían tildarme mal pero tengo la honestidad y el sentimiento para haberme condolido de mucha gente, Nunca cerré una puerta», apuntó,

Notas asociadas: Vecinos y organizaciones evitaron polémico remate

Notas asociadas: Vecinos y organizaciones evitaron polémico remate


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora