«Desde lo humano pude haberme equivocado»
NEUQUEN (AN).- «No conozco la situación de (Ulises) Baca Cau y (Manuel) Vega, no tengo trato con ellos. Soy una trabajadora y me he constreñido estrictamente a seguir los lineamientos de mi vida, no creo haber tenido equivocaciones pero pude desde lo humano tenerlas y si lo están es necesario que se demuestren».
La contadora Mabel Randazzo, síndico de la quiebra de la cooperativa Del Periodista, defendió su gestión. También, indirectamente, les habló a los asociados, quienes tendrían que haber impedido las maniobras de la conducción de la entidad.
«Debieron haber asistido a todas las reuniones», les dijo a los asociados.
Randazzo dijo que recién en los últimos días escuchó sobre firmas falsificadas y aseguró que de hacer descubierto irregularidades en el expediente «lo hubiera manifestado».
Cuando se le preguntó sobre el remate que finalmente no se realizó dijo que lo lamenta «profundamente: No tengo fortuna a Dios gracias porque sino podrían tildarme mal pero tengo la honestidad y el sentimiento para haberme condolido de mucha gente, Nunca cerré una puerta», apuntó,
Notas asociadas: Vecinos y organizaciones evitaron polémico remate
Notas asociadas: Vecinos y organizaciones evitaron polémico remate
Comentarios