Desde una moto balean un auto y se dan a la fuga

Dos sujetos circulaban en el rodado menor y alcanzan al vehículo conducido por un hombre de 35 años, en Rivadavia y Sobral. Efectúan entre 3 y 4 disparos ocasionando solo daños materiales.

SEGURIDAD

Dos sujetos que circulaban en una moto por Rivadavia y Sobral efectúan entre 3 y 4 disparos contra un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 35 años, quien por fortuna no sufrió heridas y pudo identificarlos ante la Policía.

Según denunció el conductor del vehículo, el hecho se produjo este domingo cerca de las 21 cuando el hombre conducía su automóvil por calle Rivadavia luego de jugar un partido de fútbol en las canchas de Adeful, en el barrio Vivero.

El comisario Luis Neguimán, de la Unidad 28, precisó a “DeBariloche” que la Policía toma conocimiento del hecho ante la denuncia de dos hermanos de 35 y 42 años que se presentaron en la unidad para relatar lo ocurrido e identificar a los agresores a quien presuntamente conocían y habrían tenido una diferencia durante el partido de fútbol.

En la denuncia el conductor del Volkswagen Gol indicó que circulaba por calle Rivadavia y cuando llega a la intersección con Sobral, desde una moto le efectúan disparos sin herirlo. Uno de los disparos rompió la óptica del automóvil, otro rozó a la altura de la patente y otro dañó la luneta.

Ante los ataques, el conductor deja el vehículo y detrás, en otro automóvil circulaba su hermano quien embiste a los motociclistas para evitar que sigan efectuando disparos. Los sujetos caen de la moto, se levantan, la toman y huyen.

Neguimán dijo que la víctima del ataque conocía a los dos sujetos y los identificó, por lo que se espera en las próximas horas alguna diligencia ordenada por el juez de turno para lograr detenerlos.

Se presume que habrían tenido una discusión previa durante el partido de fútbol disputado en Adeful.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Desde una moto balean un auto y se dan a la fuga