Desesperada búsqueda de Nancy Videla: rastrillan un arroyo cercano a su casa

Las últimas imágenes de la joven bonaerense la muestran trasladándose hacia su casa, en el partido de Lomas de Zamora. Sospechan de una ex pareja de la mujer.





Familiares y efectivos policiales seguían buscando hoy a Nancy Beatriz Videla, la joven de 31 años que desapareció el viernes pasado, y cuyos últimos datos registrados sobre su paradero son unas imágenes de cámaras de seguridad donde se la ve subiendo al tren en la estación de Constitución y luego tomando un colectivo en la localidad bonaerense de Lanús.

El operativo para hallarla se trasladó este jueves a un arroyo que está a 200 metros de la vivienda de la mujer y que corre paralelo a la calle Falucho, donde vive. Hasta allí, se acercaron con gomones y perros de rastreo para verificar en la zona.

Los rastrillajes se realizan desde el pasado sábado, cuando la pareja de Nancy, Alan Leguizamón, dio un alerta sobre la desaparición de la chica desde el día anterior.

Según el registro de las cámaras de la estación ferroviaria de Constitución, difundidas este mediodía desde la policía porteña, Videla cruzó el hall de la terminal a las 17.36 para abordar el tren de la línea Roca rumbo a la estación de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.

Media hora después, a las 18.12, la mujer sube a un colectivo de la línea 283 ramal B, con rumbo hacia Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, de acuerdo a un video de las cámaras de seguridad del centro de transbordo de la estación Lanús.

Justamente, Videla vive en Villa Albertina y sus familiares indicaron que el último contacto que tuvieron con ella fue un mensaje enviado el viernes 26 de noviembre desde la estación de Plaza Constitución mientras esperaba el ferrocarril Roca.

Sin embargo, las investigaciones intentan determinar cómo era el vínculo entre la pareja, porque hay diferencias en los horarios de los mensajes enviados desde el teléfono de Nancy a Leguizamón, aunque él habría dado una coartada sólida.

La joven mide 1,60 metros, es de contextura física delgada, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio.

A través de las redes sociales, los familiares y allegados solicitan que cualquier informaron sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag #lomasdezamora, #lomasconectado o #villaalbertina.

La Policía de la Ciudad también lanzó una campaña de búsqueda de la joven y pidió que cualquier persona que tenga datos que ayuden a encontrarla se comuniquen al 911.

– Con información de Agencia Télam.-


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Desesperada búsqueda de Nancy Videla: rastrillan un arroyo cercano a su casa