Designan miembros del Consejo del Salario

La Unión Industrial Argentina (UIA) designó cinco representantes a la mesa del Consejo del Salario Mínimo, que discutirá a partir de mañana el incremento de los ingresos de los trabajadores.

Según se indicó en un comunicado, los negociadores empresariales serán: Juan Carlos Sacco (gráficos); Manfredo Arheit (metalúrgicos), Daniel Funes de Rioja (alimenticias y laboratorios); Horacio Martínez (industria naval) y Martín Dedeu (mineras). Los representantes serán reemplazados, en caso de ausencia, por Osvaldo Dapuetto (UICBA); Juan José Etala (UIPBA); Juan Carlos Mariani (COPAL); Guillermo Moretti (Santa Fe) y Carlos Bueno (calzados).

La CGT designó ayer para integrar el Consejo del Salario a Hugo Moyano (camioneros), Susana Rueda (sanidad), José Luis Lingeri (obras sanitarias), Luis Barrionuevo (gastronómicos), Oscar Lescano (Luz y Fuerza), Armando Cavalieri (comercio), Andrés Rodríguez (estatales), Juan Zanola (bancarios), Juan Palacios (colectiveros), Gerónimo Venegas (rurales), Gerardo Martínez (construcción) y un representante de los metalúrgicos, se indicó. La central obrera difundirá oficialmente hoy la nómina de los 12 integrantes y 13 suplentes que se sentarán a la mesa del Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario.


Comentarios


Designan miembros del Consejo del Salario