Designaron a Nemirovsci como director de Aeropuertos Argentina

Lo establece el decreto 664/2008 publicado hoy en el Boletín Oficial, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández.



El gobierno designó al ex diputado nacional Osvaldo Mario Nemirovsci director titular de Aeropuertos Argentina 2000 S.A. en representación del Estado.

Así lo establece el decreto 664/2008 publicado hoy en el Boletín Oficial, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; del jefe de Gabinete, Alberto Fernández; y del ministro de Economía y Producción, Martín Lousteau.

Osvaldo Mario Nemirovsci nació el 3 de marzo de 1950 en Capital Federal, y desde hace treinta años vive en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

Militante de la Juventud Peronista durante los años 70, presidió el Centro de estudiantes de la Facultad de Derecho de la UBA en 1974, y en 1975 fue miembro de su Consejo Superior, representando al claustro estudiantil.

En el peronismo de Río Negro se desempeñó en diferentes cargos: congresal provincial y nacional por el Partido Justicialista, y legislador provincial en los períodos 1987-1991 y 1991-1995.

Hasta el 10 de diciembre de 2007 fue diputado nacional por la provincia de Río Negro, integrando las comisiones de Turismo, Defensa del Consumidor, Juicio Político y Comunicaciones e Informática.

Fuente: Télam


Comentarios


Designaron a Nemirovsci como director de Aeropuertos Argentina