Desnudos en la noche

Asaltaron a una pareja de enamorados



ROCA (AR).- Una pareja que vivía un romántico momento dentro de un vehículo, y en una zona alejada de Roca, fue sorprendida por dos desconocidos armados, quienes le robaron el auto, las prendas de vestir, dinero y los abandonaron desnudos en plena noche.

Las víctimas caminaron bajo las estrellas y sin ropas hasta que pudieron pedir auxilio y más tarde comunicar a la policía lo que había ocurrido.

Cuatro horas más tarde, fue encontrado el auto en el que se desplazaban los enamorados. Estaba en buenas condiciones, pero faltaban las prendas de vestir y otras pertenencias del dueño del rodado.

La ingrata experiencia ocurrió el domingo cerca de las tres de la madrugada. Una pareja vivía un romántico momento dentro de un auto, en cercanías del aeropuerto de esta ciudad, donde no hay casas ni vecinos cerca.

Los dos desconocidos sorprendieron a sus víctima, y armas en mano, se hicieron dueños de la situación.

Al hombre, de unos 44 años, le robaron unos 700 pesos que tenía en la billetera. Luego hicieron desnudar a la pareja y se fueron a las risas con el auto.

A las 7 de la mañana, el auto fue encontrado cerca de una arenera que se encuentra ubicada al norte de la alcaidía local. Hasta anoche no se tenían rastros de los delincuentes.


Comentarios


Desnudos en la noche