Desocupados de Zapala mantienen el corte en la ruta 22

Tomaron la decisión en una asamblea a la espera de una reunión con el gobierno municipal y provincial. Reclaman puestos de trabajo y más programas sociales.

Los trabajadores desocupados del Polo Obrero que cortan la ruta 22, en Zapala, mantienen la medida de fuerza a la espera de una reunión con autoridades provinciales y municipales.

Referentes de la agrupación confirmaron el corte e informaron que hoy a la tarde mantendrían un encuentro con la intendenta Soledad Martínez y que mañana podría existir un acercamiento con el gobierno provincial.

El corte total comenzó el miércoles en reclamo de puestos de trabajo y la apertura de programas sociales para paliar la crisis por la que atraviesan en la localidad.

En el último comunicado de prensa que hicieron público recordaron que “las noticias del aumento de la desocupación y del cierre de una cadena de electrodomésticos» en Zapala «pintan de cuerpo entero la realidad social» que están soportando en la localidad del centro neuquino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios