Desocupados flexibilizan el corte en Senillosa

Mantienen la medida de fuerza pero abren el paso cada media hora. El lunes habría una reunión clave.





Desocupados que cortan la ruta en Senillosa desde hace varios días en reclamo de puestos laborales, flexibilizaron la medida y abren el paso cada media hora. El piquete se ubica en el acceso oeste de la ciudad.

El jueves los trabajadores se reunieron con autoridades municipales, provinciales y representantes del sindicato de Petroleros. Sin embargo de acuerdo a los dichos del subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Gabriel Gastaminza, los manifestantes se levantaron de la mesa abruptamente argumentado que estaban “cansados de llenar papeles”. Al parece el lunes habría un nuevo encuentro en que se podría alcanzar un acuerdo.

CAMINOS ALTERNATIVOS

Desvío para tránsito liviano: camino alternativo señalizado cerca del corte, aunque Rivera reconoció que está muy deteriorado.

Desvío para tránsito pesado: El comisario indicó que se les recomiendo a los camiones que se dirigen desde el oeste de la provincia hacia la capital que pueden optar por desviarse en la ruta 17. Se trata del camino a Portezuelo Grande que sale a la ruta 7 en Añelo.

rionegro.com.ar.-


Comentarios


Seguí Leyendo

Desocupados flexibilizan el corte en Senillosa