Desocupados se movilizan

Lo más visto



NEUQUEN (AN).- Distintas agrupaciones de desocupados se movilizarán hoy en esta capital para reclamar el incremento de la cantidad de subsidios entregados por el gobierno y de los montos de éstos.

A partir de las 10 los desocupado enrolados en el Polo Obrero, Teresa Vive y Aníbal Verón, se concentrarán en la intersección de las calles Sarmiento y avenida Olascoaga para luego marchar hasta Casa de Gobierno y la municipalidad.

El reclamo girará en torno al aumento de los montos de los subsidios y de la cantidad de beneficiarios. “Aún no se generaron los nuevos puestos de trabajo prometidos por la provincia y Nación, y son muchas las personas afectadas por esta situación”, explicaron ayer los miembros de las organizaciones. “Por este motivo reclamamos más dinero y mayor cantidad de planes”, agregaron.

En paralelo solicitarán que el gobierno provincial y municipal aprueben los diferentes proyectos productivos que presentaron en los últimos meses y que “aún están cajoneados”, afirmaron. En el palacio municipal solicitarán además la entrega de alimentos para los comedores.


Comentarios


Desocupados se movilizan