Despedida para Cañas en Indian Wells



Guillermo Cañas no pudo extender su gran momento en Indian Wells. El argentino había llegado a la instancia previa para meterse en el cuadro principal, pero perdió ante el alemán Alexander Waske por 7-5, 4-6 y 7-5, y se despidió del primer Masters Series del año. En el Día Internacional de la Mujer, Gisela Dulko venció en primera ronda a la juvenil canadiense Alexandra Wozniak, por 6-4 y 6-3.

En un partido que fue marcado por la paridad de principio a fin, Cañas quedó en la puerta y no pudo mantener la buena racha que acumulaba.

En el primer set se encontró con un rival más sólido en los momentos decisivos y cayó por 7-5. Después se recuperó y ganó el segundo por 6-4.

Sin embargo, el final estuvo lejos de ser feliz para Cañas. El alemán pudo quebrar en el cierre de un parcial muy parejo y volvió a ganar por 7-5.

Cañas se quedó con las ganas de llegar por primera vez a un Masters Series luego de la suspensión que lo dejó afuera de las canchas, aunque si alguno de los del cuadro principal se baja, podrá ingresar como perdedor afortunado (lucky loser).


Comentarios


Despedida para Cañas en Indian Wells