Despiden los restos de José Luis Béttiga

Están siendo velados en la cooperativa Calf de Plottier y a las 12 se realizará el entierro. El intendente de Senillosa, hermano de la víctima, manifestó que la investigación del asesinato se realizaría en conjunto con los Ministerios de Gobierno y Seguridad de Mendoza y Neuquén.



Se llevaba a cabo en la cooperativa Calf de Plottier el velatorio de José Luis Béttiga, hermano del intendente de Senillosa, quien fue asesinado el pasado lunes en Mendoza durante un asalto. El cuerpo arribó en la jornada de ayer a última hora en una ambulancia del Instituto de Seguridad Social de Neuquén. A partir de las 12 se realizará el entierro.

 

Béttiga, de 44 años, recibió un tiro en la nuca durante un asalto. El hecho ocurrió alrededor de las 4 del lunes 2 de febrero en el mirador del circuito turístico de Papagayos, Las Heras, a unos 17 kilómetros del centro mendocino.

 

Por otra parte, el intendente de Senillosa y hermano de la víctima, Raúl Béttiga indicó a Río Negro que la investigación del homicidio se realizaría en conjunto con los Ministerios de Gobierno y Seguridad de Mendoza y Neuquén.

 

Béttiga ya había conocido el mirador de Papagayos en horas del día y se habría quedado maravillado con el lugar a tal punto que tras el partido decidió volver para hacer noche en ese paraje. Como tenían una Renault Trafic acondicionada en su interior para pernoctar, el hombre y su esposa se encerraron en el vehículo y se dispusieron a dormir. Pero alrededor de las 4 de la madrugada tres sujetos comenzaron a golpear la Trafic por lo que Béttiga despertó asustado y ocurrió el crimen.

 


Comentarios


Despiden los restos de José Luis Béttiga