Despidieron los restos del subcomisario Godoy

#

Godoy se desempeñaba en El Bolsón desde hacía dos años.

EL BOLSÓN (AEB).- El cuerpo del subcomisario Rafael Godoy –fallecido en la noche del jueves a consecuencia del virus H1N1–, fue velado hasta las 18 de ayer en una funeraria de esta ciudad y luego fue llevado a Bariloche para su crematorio.

Según la voluntad que expresó a su esposa y a su madre, sus cenizas serán depositadas en las laderas del cerro Piltriquitrón –en fecha aún a determinar–, frente a la localidad donde pasó los últimos dos años de su existencia y veló por la seguridad de sus vecinos.

Su féretro llegó cerca de la medianoche de la misma jornada de su deceso y desde entonces permaneció custodiado por efectivos policiales de la Comisaría 12ª. De igual forma, durante todo el día fue incesante el desfile de gente que se acercó a brindar su apoyo a la familia y expresar sus condolencias. Funcionarios de la Unidad Regional, el intendente Ricardo García y su gabinete, junto a los concejales del pueblo se sumaron al duelo.

En correspondencia, el municipio local decretó tres días de duelo, argumentando que “su deceso enluta a toda la comunidad de El Bolsón” y valoró la trayectoria del fallecido destacando que “durante el tiempo en que se desempeñó en esta localidad fue un gran ejemplo como ser humano y un modelo a seguir por sus camaradas”.

Godoy, subjefe de la Comisaría 12ª de El Bolsón, murió en el Hospital Privado Regional de San Carlos de Bariloche y previamente se había confirmado el diagnóstico de gripe A.

Durante el velatorio, el jefe de la Unidad Regional, comisario Carlos Arias, expresó que “perdimos a un excelente profesional, tal como quedó demostrado durante su trayectoria y en los distintos destinos que le tocaron. Inició su carrera en la policía aquí en El Bolsón y después pasó por la Jefatura de Policía; la escuela de Sierra Grande; la Comisaría 34ª de Viedma y la Subcomisaría 58ª de El Cóndor, para terminar nuevamente en esta ciudad”.


Comentarios


Despidieron los restos del subcomisario Godoy