Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Después de la tormenta, llegó la lluvia de goles



#

Los pibes del Depo anduvieron bien en las primeras jornadas. (Foto: Prensa deportivo roca )

Mundialito

La progamación del Mundialito siguió su curso después de alguna suspensiones en la jornada del jueves.

Los primeros encuentros del certamen regalaron una gran cantidad de goles y resultados de todo tipo. El público futbolero de la zona se pudo dar el gusto de disfrutar de muchos juegos.

En canchas como la de La Amistad en Cipolletti, Unión en Allen y Ferro en San Antonio Oeste, la primera fecha fue suspendida por el mal clima.

En La Amistad recuperaron en la mañana de ayer y en Ferro movieron un día la programación. En Allen se disputó la segunda tanda y la primera quedó para mañana.

En algunos de los cruces entre regionales, Cimac derrotó al Deportivo Roca por 2 a 1, en la categoría 2004 y en la 2005 igualó en uno con Cipolletti.

Para el Depo, los mejores resultados se dieron contra equipos de afuera. En la 2003, goleó 6 a 0 a Gigantes de Villa Obrera y 3 a 1 a Fair Play de Estados Unidos. En la 2004, el equipo Azul le ganó 4 a 0 a la Escuela Pitrufquén de Chile.

En el complejo de La Amistad, por la categoría 2006, la central del Mundialito, el local goleó 4 a 0 a Independiente de Neuquén. El Albinegro hizo lo propio con Pillmatún por 5 a 0.

Las sedes que tuvieron actividad ayer fueron: Los Menucos, Villa Regina, General Roca, Allen, Catriel, Cipolletti, Cervantes, Mainqué, San Antonio Oeste, Chimpay, Choele Choel y Río Colorado.


Comentarios


Después de la tormenta, llegó la lluvia de goles