Después de la tormenta, que llegue la calma

"Cipo" defiende su liderazgo ante La Plata FC. Tras la mala tarde en Lincoln, vuelve a "La Visera".




La caída de la semana pasada en Lincoln, ante Rivadavia, fue un duro golpe para Cipolletti, que hoy (desde las 20) recibirá en su cancha a La Plata FC.

Los dirigidos por Domingo Perilli tuvieron su peor tarde en mucho tiempo. La situación llegó a tal punto que en el primer tiempo estaban 3-0 abajo (en el segundo descontaría una vez) y dos de sus figuras, Oscar Padua y Raúl Ruiz, se tomaron a golpes en la cancha, antes de ingresar a la zona de vestuarios. Pasado el vergonzoso altercado, los protagonistas le bajaron los decibeles al hecho y Perilli señaló que les iba a imponer una sanción interna, aunque no especificó al respecto.

Así y todo, el albinegro marcha primero en el grupo C, junto a Santamarina de Tandil (38), y en La Visera se las verá con un equipo que viene de capa caída y está último en la tabla de posiciones, en la misma línea de Juventud de Pergamino (23).

La primera derrota del año en tierras bonaerenses también le costó dos jugadores a Cipolletti. César Medina no podrá ser de la partida porque vio la roja, y su lugar será ocupado por Adrián Nahuel; mientras que Cristian Martínez no se recuperó favorablemente de una pubialgia, y por eso lo sustituirá  Pablo Pérez. El que tampoco podrá estar, como en Lincoln, es Daniel Carou, una pieza clave para el equipo. El entrenador moverá las piezas, le dará descanso a Marcos Carrasco por su bajo nivel y ofrece una nueva chance para Julio Ibáñez. El ‘Guante’ jugará en su natural posición de enganche, mientras que los carriles los recorrerán Manuel Berra y Leandro Dómini. El ‘5’ será Leo Larenas. Así, el dibujo será con un 4-3-1-2. Arriba, sigue la dupla Weisser-Padua.

Ayer Rivadavia de Lincoln (33) venció 2-1 como visitante a Real Arroyo Seco (30). Hoy completan Brown de Madryn (35) vs. Santamarina y Villa Mitre (28) vs. Juventud.


Comentarios


Después de la tormenta, que llegue la calma