Gago renunció en Aldosivi, después de otra derrota de local

El entrenador que debutó en el Tiburón como DT decidió dar un paso al costado tras varios malos partidos y flojos resultados.

Redacción

Por Redacción

Después del 1-3 con Gimnasia de local, Fernando Gago pasó por el entrenamiento de Aldosivi de Mar del Plata para saludar al plantel. El ex futbolista, que atravesó en el Tiburón su primera experiencia como DT, se fue del club de la Feliz por los malos resultados.

Fueron seis derrotas seguidas para Aldosivi, que después de ganarle 3 a 0 a Colón en el José María Minela de ‘la Feliz’ encadenó una caída detrás de otras, varias de ellas por marcadores abultados.

Ya se había rumoreado la salida de Gago tras el 1-4 con Godoy Cruz hace un par de semanas, pero el entrenador decidió continuar en el cargo aduciendo que iba a »seguir trabajando». Sin embargo, el 1-3 con el Lobo fue, por presente y por acumulación, la gota que colmó el vaso. El DT suspendió la conferencia de prensa luego del cotejo.

El ex volante central había llegado hace 9 meses a Mar del Plata y se hizo cargo del equipo en enero, después de la Copa Maradona que ganó Boca. Asumió en lugar de Guillermo Hoyos en enero de este año y en su primer torneo, la Copa de la Liga Profesional, sacó 11 puntos en 12 partidos.

En la actual Liga Profesional lleva 13 unidades , está en el puesto 23 (sobre 26 equipos), ganó cuatro partidos, empató uno y perdió ocho, seis consecutivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios