Después del bajón, un raro programa
Independiente se despidió de la fase regular con otra derrota, pero ya tiene la cabeza puesta en el TNA 2. Ayer se dio a conocer el programa de partidos en la Asociación de Clubes (AdC) y al «Rojo» le tocó un fixture muy extraño, que de todos modos tiene un punto positivo.
Si logra robar uno de los primeros dos encuentros fuera de casa y mantiene la localía, quedará con un arranque de 5-1, pero le permitiría soñar. En esta segunda instancia, el quintero de Mauricio Santángelo debe terminar entre los cuatro primeros, si pretende pelear por el título; o en los puestos quinto y sexto, para esquivar el descenso a la Liga B.
Como primera medida, la dirigencia neuquina tendrá que resolver la contratación del extranjero.
Hasta ayer la principal alternativa era la de Ricondo Crutchfield, quien todavía integra el plantel de La Unión de Formosa, pero se desvincularía en las próximas horas. Es más goleador que rebotero y se desempeña cerca de los cristales.
La segunda opción es Courtney Fields, quien viene de jugar en la Dimayor de Chile y fue subcampeón con la Universidad de Concepción. A diferencia de Crutchfield, es más rebotero que encestador y ofrece la alternativa de salir al perímetro. Santángelo y los dólares definirán la historia en los primeros días de la semana.
Comentarios