Después del descanso, con festejos y robos, un parcial clave
Payalef y Colos pueden dar un paso determinante rumbo a la victoria.
CHOELE CHOEL (Especial).- El cuarto parcial de la Regata del Río Negro se desarrollará hoy desde las 15 entre el establecimiento de la familia Ferrari y el balneario Municipal La Ribera, de General Conesa.
Será la etapa más corta, con una marcha de dos horas para las primeras embarcaciones de las 81 que podrán iniciar el recorrido. Si Diego Payalef y Bruno Colos repiten lo realizado en las tres iniciales, quedarán cerca de cantar victoria y cortar la racha de Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo. La brecha es de 37 segundos.
Después de la exigencia física de la primera mitad de la competencia, la jornada de
descanso sirvió para que los palistas recuperen energías. El grupo más numeroso permaneció en el camping de la isla 92 de esta ciudad y hoy deberá transitar unos 130 kilómetros por la ruta provincial 250 para llegar a la largada. Mientras que otros viajarán desde Conesa, unos 40 kilómetros.
Un rumor que se escuchó ayer en todo el el Valle Medio y es que habría un corte de ruta en el puente de esta localidad.
En la medianoche del lunes, la numerosa delegación que se mueve durante el desarrollo de la clásica competencia pudo compartir un recital del grupo Alem, de Bariloche, y la proyección de una película, actividades que fueron organizadas por el municipio de Choele Choel.
Sin embargo, no todo fue diversión. Como en años anteriores hubo algunos robos en el campamento y en esta oportunidad los sufrieron Graciela Perrén y la familia de Jorge Scalesi, de la delegación de Náutico Piedra Buena.
De nuevo en lo deportivo y metidos en las otras categorías, habrá que estar atentos a la paridad en K-2 juniors, donde lideran Fernando Vázquez-Fabián Pérez, con apenas cinco segundos de diferencia sobre José Guerrero-Martín Bilbao.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios