Después del gol, el Monito Opazo pide pista

El delantero abrió el marcador en el empate con Sportivo Peñarol y tiene chances de ser titular ante Estudiantes. El ex Newell's analizó el momento del equipo en la previa al viaje a San Luis.

Apenas cuatro minutos demoró Daniel Opazo en marcar el gol que significó la apertura del marcador contra Sportivo Peñarol de Chimbas en el debut de Cipolletti como local en el Federal A.

El delantero entró en el segundo tiempo y tuvo buenos minutos en lo que fue el 2 a 2 del Albinegro con los sanjuaninos.

Haber metido un gol es un desahogo importante, el día que volví me echaron, fueron meses difíciles»,

recordó el «Monito».

La roja que sufrió contra Ferro en el torneo pasado, luego de sus pasos por Newell’s y San Martín de San Juan, fue un regreso lejos del esperado.

Su efectiva actuación del domingo podría valerle un lugar entre los titulares el sábado por la tercera fecha contra Estudiantes en San Luis.

Respecto al rendimiento del equipo, el atacante expresó:  “Somos un plantel experimentado y quizás nos confiamos, cometimos errores que se pagan caro y que no podemos tener. Fue un partido malo pero no hay que dramatizar, recién empieza el torneo”.

Sobre los aspectos a mejorar Opazo aseguró: “Tenemos que tener un equipo más corto y animarnos a jugar como en las prácticas, hay material para hacerlo”.

Aunque en estos primeros dos partidos le tocó ser suplente, el delantero no se desespera.

Estoy muy tranquilo, no me pongo nervioso como antes por jugar o estar en el banco. Estoy disfrutando hasta de los entrenamientos”,

afirmó.

El público acompañó a Cipo en su primer encuentro en La Visera, y el “Monito” apuesta a que así va a seguir siendo en el campeonato. “La gente tiene que confiar, vamos a ir mejorando en cada partido. Es hermoso jugar con cancha llena”, comentó.

El Albinegro irá a San Luis en busca de su primera victoria ante Estudiantes, el sábado desde las 18 horas. “Estuvimos viendo videos de ellos. Si nos animamos podemos traernos algo importante de allá”, indicó Opazo sobre el próximo rival.

Coronel ensayó con dos cambios

Fornillo volvería al equipo en lugar de Visser. (Foto: Mauro Pérez)

El plantel de Cipolletti viajará hacia San Luis esta noche pero antes realizará por la mañana su última práctica de fútbol en La Visera.

De todas maneras, el entrenador Gustavo Coronel ya probó un once de cara al partido del sábado con Estudiantes.El DT alineó una formación con dos cambios respecto al empate 2 a 2 con Sportivo Peñarol del domingo.

Cristian Fornillo ingresó por Brian Visser en el mediocampo y Daniel Opazo lo hizo en lugar de Hernán Altolaguirre en la delantera.

Esta mañana, el técnico terminará definir el equipo que saldrá a la cancha en San Luis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios