Destacada actuación de judocas locales en Paraguay

Participaron en el campeonato Sudamericano sub 13 y sub 15. Cosecharon una medalla de plata y tres de bronce.



#

Argentina estuvo presente con un amplia delegación.(Foto: Gentileza )

Destacada actuación de judocas locales en Paraguay

Integrantes del Dojo ikari de Viedma cumplieron una importante actuación en el reciente torneo Sudamericano para menores que se realizó en Paraguay.

El grupo local, dirigdo por el exolímpico Diego Rosati logró una medalla de plata y tres de bronce y formó parte de una nutrida delegación de deportistas nacionales.

Lorenzo Vallés fue subcampeón en sub 15 hasta 58 kilogramos. Se impuso en su primera lucha frente a Julio Cusi de Paraguay y luego derrotó a Agustín Gorriz de Uruguay. En la pelea por el oro cayó ante el brasileño Matheus Pereira.

Por su parte, Sabrina Serrano en sub 15 hasta 53 kilos fue medalla de bronce tras superar a Francielle Watanabe de Brasil, perdió ante Ludmilla Pisciotto y le ganó a Priscilla Elgueta, las dos últimas connancionales.

Rosario López salteó la primera ronda y comenzó con una derrota ante la brasileña María Guilherme, para cerrar con una victoria ante Magdalena Brun de Uruguay.

Por último, Nicolás Losón fue medalla de plata en sub 13 hasta 42 kilos. En el inicio perdió ante sus compatriotas Santiago Lahiton y Facundo Morales y se despidió con un triunfo frente al uruguayo Bruno Pizzorno.


Comentarios


Destacada actuación de judocas locales en Paraguay