Destraban licitación del Promeba para Bariloche



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El próximo 18 de abril próximo quedará definida la licitación de las obras de infraestructura para las 34 Hectáreas enmarcadas en el Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba).

Se trata de una inversión de 9.03 millones de pesos que comprende la construcción de cordón cuneta, el mejoramiento de la red de agua, alumbrado, tendido de cloacas, pluviales, red de gas natural y ampliación del centro comunitario del barrio Unión.

Esta primera etapa será continuada luego con la construcción de viviendas y el mejoramiento de otras, que beneficiarán en total a 465 familias.

Los vecinos esperan que esta vez la promesa no se frustre, ya que el primer anuncio de la licitación data de junio del año pasado, pero hasta hoy no hubo avance alguno.

El inicio de la ejecución del Promeba para las 34 Hectáreas dependía del ministerio de Infraestructura de la Nación, y la unidad ejecutora provincial nunca dio una explicación clara sobre las demoras.

En el municipio expresaron su satisfacción al conocer la fecha para la licitación y destacaron que las obras previstas para las 34 Hectáreas “le cambiarán la cara al barrio y significarán un gran salto en la calidad de vida de la gente”.


Comentarios


Destraban licitación del Promeba para Bariloche