Destrezas y jineteadas, el gran atractivo del encuentro de cantoras en Varvarco

La fiesta cierra esta noche con espectáculos en el escenario. Actuarán los cantoras populares de cuecas, tonadas, valsecitos y décimas.



1
#

2
#

4
#

5
#

6
#

7
#

8
#

9
#

Fotos gentileza Martín Muñoz

Las destrezas y jineteadas acaparan la atención en el XXXIII Encuentro de Cantoras en Varvarco: hoy en el campo de domas se vivirá la rueda de clinas y bastos con encimera con más de 70 montas, un espectáculo único.

Las jineteadas nocturnas con los mejores reservados de la zona, el ordeñe de vacas ariscas y monta de petisos, esta actividad para los niños, resultaron más que atractivas ayer, dado que ante la presencia de un jinete, hay una familia que acompaña la actividad.

Hoy las actividades comenzarán con la rueda de clinas y bastos con encimera y cerrará en la noche con los espectáculos en el escenario, donde actuarán los cantoras populares de cuecas, tonadas, valsecitos y décimas.

Estarán presentes Marta Guajardo de Los Miches, Valdemar Torres de Varvarco, el dúo María Tapia y Hernán Diaz de Buta Ranquill y Marta Barros de Andacollo cuyo canto se transformará en una invitación para los bailarines de cuecas.

Cerrarán las actividades en el Encuentro de Cantoras a puro baile con Los Chama del Alba y la Otra Sensación.


Comentarios


Destrezas y jineteadas, el gran atractivo del encuentro de cantoras en Varvarco