Destrozos en el Centro Cívico: la comuna será querellante

Lo confirmó el intendente Marcelo Cascón a un grupo de concejales y legisladores que respondió a su convocatoria. Anunciaron que además convocarán de urgencia al ministro de Gobierno, Larreguy.



#

BARILOCHE :: RÍO NEGRO

El intendente de la localidad rionegrina de Bariloche, Marcelo Cascón, comunicó que el muncipio será querellante en una causa judicial por los destrozos provocados a la Unidad Regional, el pasado jueves al término de una marcha para reclamar por avances en la investigación de las muertes de tres jóvenes en el Alto, el año pasado.

Cascón lo informó a un grupo de concejales y legisladores que se presentaron a la convocatoria hecha por el jefe comunal luego de que funcionarios policiales evaluaban los graves daños ocasionados al quemado edificio policial para presentar una denuncia judicial.

Por otra parte, los concejales Hugo Cejas y Claudio Otano; y los legisladores Iván Lázzeri, Graciela Di Biase, Nelly Meana, y Enrique Muena definireron convocar de urgencia al ministro de Gobierno provincial, Diego Larreguy, informó el sitio de noticias ANBariloche.

rionegro.com.ar


Comentarios


Destrozos en el Centro Cívico: la comuna será querellante