Destrozos en unlocal socialista





Un local del Partido Socialista (PS) del barrio porteño de Villa Ortúzar, que impulsa la candidatura a legislador de Raúl Puy en la lista que encabeza Daniel Filmus, fue destruido por desconocidos, en plena vigencia de la veda electoral.

El secretario general del PS, Oscar González, denunció en un comunicado de prensa el "salvaje atentado contra el local donde desde hace décadas funciona el Centro Socialista de Villa Ortúzar", ubicado en Triunvirato 3.505. Según el parte, que no brindó mayores precisiones, "manos anónimas, o quizás no tanto, produjeron en la madrugada de hoy (por ayer) destrozos en el local de un partido que desde hace 113 años hace docencia cívica y es ejemplo de tolerancia y respeto por las diferencias".

Por su parte, el ex diputado por el socialismo y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la fuerza Héctor Polino lamentó "los hechos de barbarie que pretenden empañar la campaña electoral, propios de una época que se consideraba superada y llevados a cabo por personas antidemocráticas y autoritarias". (DyN)


Comentarios


Destrozos en unlocal socialista