Detalle de la votación



Actualizado a las 19:50

Buenos Aires (Télam).- Con los votos justos que requiere la Constitución de la ciudad, Aníbal Ibarra quedó hoy destituido como jefe de gobierno porteño, con los diez sufragios que aportaron legisladores macristas, de la izquierda, el ARI y un kirchnerista.

La votación final tuvo como resultado 10 votos a favor de la destitución de Ibarra, 4 votos por su absolución y una abstención, y se conformó de la siguiente manera:

Por la destitución votaron los macristas Daniel Amoroso, Roberto Destéfano y Silvia Majdalani; Marcelo Meis (Recrear); Facundo Di Filippo y Guillermo Smith (ARI); Helio Rebot (Frente para la Victoria); Héctor Bidonde (Bloque del Sur); Florencia Polimeni (Guardapolvos Blancos) y Gerardo Romagnoli (Autodeterminación y Libertad).

Los votos contra la destitución de Ibarra fueron aportados por Beatriz Baltroc (Autonomía Popular), el kirchnerista Sebastián Gramajo, el socialista Norberto La Porta y la ibarrista Laura Moresi. En tanto, el último legislador en pronunciarse fue Elvio Vitali, que se abstuvo.- (Télam) mgg-jmm-mag 07/03/2006 17:33


Comentarios


Detalle de la votación