Detenido con elementos robados en un hotel

El sujeto de 29 años caminaba por Beschedt y Albarracín. La Policía pidió allanamiento en busca de más elementos.

SEGURIDAD

Un joven de 29 años que transitaba por Beschedt y Albarracín fue detenido con elementos que fueron denunciados como robados de un hotel.

Personal de la Comisaría Segunda observó al joven la madrugada del domingo, cerca de las 5:45, con elementos de dudosa procedencia por lo que fue detenido para iniciar la investigación pertinente.

En paralelo, el propietario de un hotel denunció el faltante de varios elementos que coincidían con los que tenía el sujeto.

La Policía solicitó al Juzgado interviniente orden de allanamiento procurando dar con demás elementos sustraídos.

En otro hecho, personal policial concurrió el sábado 7:35 ante una llamada al 911 que alertó por un auto dañado en calle Frey 571.

Los uniformados se entrevistaron con el propietario del vehículo Ford Ka dañado quien adujó que se activó la alarma de su rodado y, al verificar, constató daños y sustracción de varios elementos de su propiedad. Otra persona informó haber visto cinco jóvenes cerca del automóvil dañado que se habrían dado a la fuga por calle Frey hacia el Norte.

La Policía encontró a los cinco jóvenes y secuestró en su poder los elementos sustraídos. Se trataba de tres mayores de edad de 18 y 19 años, y dos menores de 16 y 17 años que fueron entregados a Desarrollo Social.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Detenido con elementos robados en un hotel